¡Oportunidad de crecimiento en el área de administración! Si eres una persona proactiva con experiencia en administración y contabilidad, ¡te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en expansión!
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
* Soporte general al departamento de Finanzas: Involucrado en la contabilidad y administración de nuestras filiales en Francia e Italia.
* Gestión de facturación: Manejo de facturación a proveedores y clientes, incluyendo la gestión proforma de compras y ventas y el envío de facturas EDI.
* Resolución de incidencias operativas: Encargado de manejar las incidencias diarias y créditos de clientes, devoluciones y notas de abonos.
* Conciliaciones financieras: Responsable de la conciliación de facturas de clientes, proveedores y factoring, así como de cuentas bancarias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos un candidato/a que cumpla con los siguientes requisitos:
* Idiomas: Nivel alto de italiano e inglés, y fluidez en español.
* Formación y experiencia: Conocimiento de los principios y prácticas contables, preferiblemente en el sector de Distribución. Se requiere al menos dos años de experiencia en un puesto similar.
* Habilidades técnicas: Manejo competente de ERP financiero y sólidos conocimientos en Excel.
¿Qué ofrecemos?
* Un entorno de trabajo estimulante y dinámico.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Remuneración competitiva.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Horario flexible.
#J-18808-Ljbffr