Descripción:
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo?
Únete a nuestro equipo de Bless Hotel Madrid como Recepcionista.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú.
Tus principales funciones serán:
1. Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y tratar de solucionarlos con la mayor diligencia.
2. Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento.
3. Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia, en constante comunicación con el departamento de Guest Service.
4. Realización y cumplimiento de los horarios de check/in y check/out en coordinación con el departamento de Pisos.
5. Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino de Madrid para poder informar de manera adecuada al cliente.
6. Participar en reuniones periódicas de departamento de recepción.
7. Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).
8. Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Una política salarial competitiva.
2. Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
3. Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
4. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
5. Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
6. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos:
¿Qué esperamos de ti?
1. Experiencia en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles con estándares LHW y Forbes.
2. Conocimiento de programas de gestión hotelera Prestige.
3. Nivel alto de inglés. Se valorará positivamente segundo idioma.
4. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
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