El mundo es tuyo con Meliá - Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA:
Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
MISIÓN:
Supervisar la operación del servicio de la zona asignada asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad en el servicio ofrecido al cliente, así como promover la venta de Alimentos y Bebidas, todo ello con el fin de aumentar los ingresos y alcanzar los objetivos operativos, económicos, de calidad y recursos humanos del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Planificar el trabajo del personal de Restaurante correspondiente a su sector en base a la previsión de trabajo, a la ocupación existente y al pronóstico de cubiertos del periodo respectivo.
2. Organizar, capacitar y supervisar al personal a su cargo en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel y por las autoridades sanitarias pertinentes.
3. Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo con los estándares establecidos y tipo de centro de consumo y vigila la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente.
4. Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.
5. Garantizar que las comandas se atienden de acuerdo con el procedimiento, monitorizar el tiempo de preparación y entrega al cliente, asegurando un servicio eficiente y oportuno y vigilando que la presentación de los distintos platos sea adecuada y cumpla con las porciones, estándares de calidad establecidos y con lo solicitado por el cliente.
¿Qué buscamos?
Mínimo dos años de experiencia en hoteles. Se valorará conocimiento sobre enología, coctelería y/o banquetes. Dinamismo y trabajo en equipo. En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
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