Descripción:
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Actualmente, estamos en búsqueda de Auxiliares Administrativo/as para el departamento de Gestión de Cuentas de clientes de una compañía de Telecomunicaciones. Las funciones a desarrollar son las siguientes:
1. Conciliación de cuentas
2. Seguimiento cartera de clientes
3. Resolución de incidencias en facturación/cobro
Te ofrecemos:
1. Incorporación inmediata a proyecto estable
2. Contratación indefinida
3. Jornada de 40 horas semanales
4. Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
5. Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
6. Convenio Consultoría
7. Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)
¡¡INSCRÍBETE!!
Requisitos:
1. IMPRESCINDIBLE Conocimiento demostrable nivel medio/alto Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc).
2. Muy valorable conocimientos de facturación (emisión de facturas de cargo, abono y/o rectificativas).
3. Conocimientos medios en Word, Access, One Drive, Teams, One Note y Outlook.
4. Persona resolutiva, organizada y metódica.
5. Estudios en rama administrativa o similar.
6. Valorable inglés B2
7. Valorable certificado de discapacidad
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