Descripción del trabajoDesde Agap2 buscamos un perfil con experiencia en Soporte IT para trabajar dentro de un equipo consolidado que participa en funciones de soporte y mantenimiento.Sobre el puesto :Soporte IT de proximidad.Resolver incidencias de N1 (Windows, microinformática, clientes Office 365, altas y bajas de usuarios, inventario de equipos...).Gestión y seguimiento de todo el hardware.Ser de enlace entre IT y usuarios.Sobre ti :2-4 años de experiencia realizando funciones de soporte IT.Conocimiento de herramientas helpdesk (principalmente Jira) y Office 365.Imprescindible residencia en Girona / alrededores o disponibilidad para mudarse.Necesaria disponibilidad de incorporación inmediata.Contratación indefinida desde el primer momento.Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.Formación continua y acceso a múltiples cursos y certificaciones.Revisiones periódicas del desempeño, estableciendo objetivos de desarrollo.Dispondrás de retribución flexible, ticket restaurant, seguro médico, entre otros beneficios.Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte toda la información y resolver cualquier duda que te pueda surgir.#J-18808-Ljbffr