Soporte Técnico IT
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS.
FUNCIONES
1. Soporte a usuarios en remoto y presencial.
2. Configuración de aplicaciones y equipos (entorno Windows con MDM Intune).
3. Seguimiento y resolución de incidencias.
4. Experiencia en administración de O365 (OneDrive, SharePoint y Exchange), AAD, antivirus, MDE, etc.
5. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
6. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.).
7. Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
SE REQUIERE
1. Dos años de experiencia en puesto similar.
2. Dar respuesta a situaciones complejas con rapidez y eficiencia.
3. Tener capacidad para trabajar en equipo.
4. Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
5. Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
6. Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
SE OFRECE
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Estabilidad Laboral.
UBICACIÓN: Palma de Mallorca
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes. De 8 a 18h.
Palabras clave: windows, api, jira, soporte, ticketing, itune, MDM.#J-18808-Ljbffr