Gomez Madrid · GMdix: Ingeniería industrial
España
Descripción del Trabajo
Toma de mediciones y datos en obra. Elaboración de planos de conjunto, planos de fabricación, listado de materiales, listado de planos, listado de corte y láser, con el objetivo de satisfacer las especificaciones técnicas recibidas, optimizando el diseño de este. Generación de ofertas internas de solicitudes de los materiales incluidos en el listado de materiales.
Revisión de los proyectos participados durante la fase de fabricación de nuestras instalaciones, así como cuando haya necesidad en la fase de instalación y montaje in situ. Apoyo en la elaboración, estudio y redacción de presupuestos bajo las indicaciones del director de proyectos.
Cómo Postular
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr