¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector de hostelería? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto tus funciones serán:
-Recepción y gestión de información de vuelos.
-Procesamiento de pedidos de comida y servicios especiales.
- Comunicación interna.
-Control y archivo de documentación.
-Atención a proveedores/as.
-Tareas administrativas generales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
¿Qué esperamos de ti?
-Dominio del idioma inglés (nivel medio-avanzado)
-Conocimientos sólidos de informática, especialmente en herramientas ofimáticas y sistemas de gestión internos.
-Persona dinámica, proactiva y organizada, capaz de adaptarse a un entorno con información en constante movimiento.
-Alta capacidad de concentración y atención al detalle.
-Excelentes habilidades comunicativas y de coordinación.
-Buen trato interpersonal y don de gentes.
Se ofrece:
¿Qué ofrece esta oportunidad?
- Contrato inicial de 1 mes, con posibilidad de prórroga.
- Horario y días rotativos: de 07 a 15hs o 15 a 23hs. La hora de entrada se puede adelantar o retrasar una hora.
- Dos días libres consecutivos.
- Salario: 13,04 b/h
Si quieres que esta oportunidad sea tuya, ¡entonces esperamos tu postulación!