Deseamos incorporar en Badajoz un/aAdministrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables y atención al cliente.
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés
* 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
* Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
* Más de 100 países instalan producto Orona.
* 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Contabilidad y facturación.
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Organización de archivos documentales.
* Trabajo en equipo.
* Transmisión de conocimientos.
* Adaptar funciones según posición de PA.
Qué te ofrecemos
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa
Qué buscamos
* Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
* Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
* Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes
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