Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Helpdesk para la zona de Madrid Capital
Funciones a desarrollar:
* Soporte técnico
* Manejo de herramientas de ticketing
* Documentación y reporte de intervenciones
* atención a usuarios
* instrucciones al técnico on site para la resolver incidencias
* administración de permisos software corporativo
* configuración, modificación, actualización y ampliación de red
¿Qué buscamos en ti?:
* FP Grado Medio en Informática y Telecomunicaciones
* 1 año de experiencia en puestos similares
¿Qué podemos ofrecerte?
* Horario: Turnos rotativos de L a V entre las 07h y las 23h, mañana de 07h a 16h, tardes de 07h a 23h
* Ubicación: Madrid Capital
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad Laboral
#J-18808-Ljbffr