¿Tienes experiencia en gestión de stock y almacenes? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en energía eólica?
Region MED > Delivery > Spain Warehouse NE
Supply Chain MED apoya a los técnicos de Service Operations en los países mediterráneos, que a su vez son responsables del mantenimiento y reparación de los aerogeneradores de nuestros clientes. La Cadena de Suministro es responsable de la entrega puntual, segura y eficiente de piezas de repuesto, herramientas y consumibles al parque eólico desde nuestra red de Almacenes de Área.
Responsabilidades
1. Carga y descarga de transportes
2. Gestion de entradas y salidas de material del almacen.
3. Preparación de pedidos
4. Realización de inventarios ciclicos para control de stock.
5. Mantener el almacen ordenado respetando todas las medidas de seguridad.
Requisitos
6. Formación mínima requerida: FP1 o grado medio
7. Experiencia en puesto de almacen
8. Inglés medio a nivel hablado y escrito
9. Formacion en manejo de carretilla elevadora
10. Uso del programa SAP-MM
Competencias
11. Adaptabilidad a un entorno cambiante
12. Resolución de problemas
13. Buenas habilidades de comunicación
Información adicional
El puesto está ofertado en Teruel y es necesario vivir ahí o en sus alrededores.
Ofrecemos
14. Salario por convenio
15. Tarjeta Cheque Gourmet
16. Seguro de vida
17. Puesto temporal de larga duración, con posibilidad de consolidación