En Ultreya Soluciones nos unimos con MEJORATUFACTURA.COM, ENERGILANDIA, RUCK ENERGIA, TRIVATIO, LUZILIA y el CENTRO DEL AHORRO AL CONSUMIDRO (CAC), líderes en el país como consultores energéticos en plena expansión en Sevilla, ofreciendo soluciones energéticas personalizadas para nuestros clientes habituales en Pymes, ayudando a optimizar su consumo y contribuir a un futuro más sostenible.
Queremos crecer contigo y nuestras políticas están diseñadas para adaptarse a las nuevas realidades. Te enseñaremos los conocimientos necesarios para ello, además apostamos por una jornada laboral de 4 días en semana de lunes a Jueves con 20/25 horas semanales en horario de mañana o bien 30h de Lunes a Viernes. Nuestro enfoque está en la productividad y no en las horas de trabajo, promoviendo así una cultura de eficiencia y una mejor conciliación laboral/personal.
En esta posición y como analista serás responsable de tu cartera de clientes (sólo Pymes) y realizarás las siguientes tareas:
* Proporcionar al cliente todas las alternativas disponibles en materia energética.
* Analizar estudios energéticos para ofrecer siempre al cliente la opción que se ajuste a sus necesidades.
* Seguimiento continuo del consumo eléctrico para estudiar la posibilidad de ofrecer nuevos productos para ahorrar a tu cartera de clientes.
* Ofrecer soporte técnico a la hora de instalar nuevos dispositivos más eficientes.
* Ajustar precios para ofrecer siempre la opción más económica entre todas las ofertas.
* Fidelización y seguimiento de la cartera de clientes.
* Reporte de tareas en el CRM para cualificación y seguimiento de clientes, detallando resultados o acuerdos de la reunión, plazos y planes de acción.
* Configuración de la oferta y presentación al cliente PYMES.
¿Qué ofrecemos?
* Banda salarial: 907,23€ - 2.800€.
* Puesto estable.
* Formarás parte de un equipo, con posibilidad de desarrollo tanto vertical como horizontal.
* Horario: de L-J de 09:00-14:00 para 20h o L-V de 09:00-14:00 para 25h.
Tu salario está formado por una parte FIJA acorde al convenio de Contact Center (725,79 brutos/mes por 20 horas semanales) + COMISIONES o (907,23 brutos/mes por 25 horas semanales) + COMISIONES. ¿Cuántos eres capaz de generar? Como ejemplo, nosotros no te ponemos límite, un asesor senior mantiene su cartera de más de 2.800 netos/mes.
Beneficios sociales:
* El día de tu cumpleaños no vienes a trabajar, ¡nosotros te lo damos libre!
* Eventos y actividades internas para fomentar el TEAM BUILDING (concursos de comida, fiesta de disfraces, equipo de fútbol, eventos corporativos).
* Si formas parte de Ultreya Soluciones podrás trabajar dentro de un ambiente laboral que nos diferencia, por nuestro trabajo en equipo y nuestra cercanía. ¡Arrancamos contigo!
* Formaciones continuas en productos donde podrás desarrollar tus competencias y habilidades (inglés, Excel, liderazgo, comunicación, marketing, actualizaciones mercado energético).
* Formarás parte de un equipo joven y con posibilidad de desarrollo vertical como horizontal.
Requisitos indispensables:
* Nivel de estudios: ESO.
* Experiencia de al menos 1 año en el sector energético o gestor telefónico.
* Manejo en herramientas de gestión (CRM/ERP).
¿Qué te hará destacar?
* Buena habilidad de comunicación y capacidad empática para identificar las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio.
* Perfil orientado a la consecución de objetivos.
* Buena organización y planificación.
¿Nos conocemos?
#J-18808-Ljbffr