Buscamos al mejor Administrador/a financiera para Gestoría Inmobiliaria Francesa, ubicada en Palma de Mallorca. Se requieren sólidos conocimientos en finanzas y administración, así como inglés fluido. Se valorará que el candidato tenga experiencia en el sector inmobiliario. Es Imprescindible vivir en Palma Actualmente .
Requisitos:
* Titulación universitaria en Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines.
* Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad y fiscalidad.
* Competencia en la elaboración y seguimiento de Business Plans.
* Dominio avanzado de Excel y del paquete Office.
* Capacidad para redactar correos formales y comunicarse de forma clara y profesional.
* Persona organizada, proactiva, resolutiva y capaz de trabajar de forma autónoma.
* Disponibilidad para desplazamientos puntuales en la isla durante la jornada laboral.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para trabajar con plazos ajustados y cumplir con objetivos mensuales de cobro.
* Competencia en organización y priorización de tareas.
* Experiencia específica en el sector de Real Estate (Valorable)
* Idiomas: Español e inglés fluido (conocimiento de francés valorado).
Principales responsabilidades:
* Supervisión de facturación y control de presupuestos en cada proyecto.
* Elaboración y seguimiento de planes de tesorería y Cash Flow de las operaciones en actividad.
* Gestión y monitoreo de financiación externa e interna.
* Preparación de reportes para la sede en Francia (conocimiento de francés es un plus) y presentaciones Power point.
* Coordinación y contacto con empresas colaboradoras (constructoras, arquitectos, agencias inmobiliarias).
* Contacto puntual post-venta con clientes.
* Reporte directo a Dirección.
Ofrecemos:
* Buen ambiente laboral y una posición estable.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el sector de Real Estate, ¡esperamos tu postulación!