El objetivo de de la posición: “Especialista de Atención al Cliente” será proporcionar a nuestros clientes una asistencia y un servicio excelentes desde la realización del pedido hasta el pago de la factura, resolviendo las consultas y los problemas de los clientes en colaboración con todos los departamentos implicados (como logística, finanzas, calidad etc.)Funciones y responsabilidades:- Gestión de la entrada de pedidos- Asesorar sobre el estado de las entregas, interrupciones y retrasos- Atender las urgencias y ofrecer soluciones- Atención general al cliente por correo electrónico y teléfono- Garantizar que los clientes reciban soluciones satisfactorias en un plazo de 24 horas- Gestión de reclamaciones- Organización de devoluciones, notas de crédito - Ayudar a AR con la resolución de incidencias de facturas- Trabajar en estrecha colaboración con ventas, logística, finanzas y otras partes interesadas internasConocimientos y habilidades:Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector farmacéuticoNivel nativo de italiano y muy buenas habilidades de comunicación verbal y escritaExperiencia con ERPs y herramientas CRM, específicamente relacionados con la cadena de suministro y servicio al cliente Metódico en la resolución de problemasMuy buenas habilidades interpersonales con excelente servicio al clienteCapacidad para priorizar el trabajoCapacidad para trabajar en equipoExperiencia de trabajo en un entorno multiculturalInglés en nivel comunicativo