Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
Desde Adecco Lanzarote, buscamos auxiliar administrativo/a para incorporar en importante empresa dedicada al alquiler de vehículos
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Tus funciones serán:
-Atención al publico, presencial y telefónica. Recibir y realizar llamadas de manera respetuosa y eficaz.
-Utilizar y manejar bases de datos, correo electrónico, hojas de cálculo y procesador de texto.
-Manejo y utilización de equipos de oficinas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Experiencia previa administrativo/a en atención al cliente.
-Se requiere nivel hablado medio/ alto de inglés.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Flexibilidad horaria.
Se ofrece:
Se ofrece:
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
-Jornada parcial, 32 horas semanales.