Catarroja, España | Publicado el 17/03/2025
* Tipo de Contrato Indefinido a tiempo Completo
Descripción del empleo
Tallants Navarro, es una empresa líder en el diseño, fabricación y suministro de cuchillas, elementos de corte y equipos especializados para el proceso industrial de recuperación y reciclaje de plásticos, caucho, metales, madera, aparatos eléctricos y electrónicos, y residuos en general. Si te interesa unirte a una empresa innovadora en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
El Administrativo/a Comercial Back Office será el pilar de apoyo del equipo de ventas, encargándose de la búsqueda activa de clientes potenciales, la realización de llamadas de prospección, la organización de visitas comerciales y el apoyo administrativo. Un alto nivel de inglés y francés es imprescindible, ya que es posible que acompañes al equipo comercial en viajes a nivel nacional e internacional; así como el acompañamiento a ferias internacionales.
El 90% del trabajo se desarrollará en oficina, y un 10% destinado a desplazamientos puntuales.
Responsabilidades Principales
* Búsqueda de Clientes Potenciales: Investigar y seleccionar posibles clientes en el mercado objetivo utilizando bases de datos y herramientas disponibles.
* Prospección Telefónica: Realizar llamadas a clientes potenciales, gestionar contactos a través del CRM de la empresa, registrar interacciones y concertar citas para el equipo de ventas.
* Gestión de Agenda: Organizar y coordinar las visitas comerciales de los vendedores en campo, asegurando que tengan toda la información necesaria para sus reuniones.
* Preparación de Información: Recopilar y preparar la documentación necesaria para que los comerciales realicen sus visitas de manera efectiva.
* Seguimiento de Clientes: Hacer un seguimiento proactivo de las llamadas y visitas, manteniendo actualizado el CRM con todos los detalles y resultados.
* Preparación y Envío de Ofertas: Redactar y enviar ofertas comerciales alineadas con las necesidades del cliente y las políticas de la empresa.
* Seguimiento de Presupuestos y Ofertas: Gestionar el estado de cada presupuesto y propuesta enviada, asegurando un seguimiento adecuado hasta el cierre de la venta.
* Generación de Informes: Elaborar informes periódicos sobre el estado de las ofertas y presupuestos para apoyar al equipo de ventas.
* Elaboración de Cotizaciones y Contratos: Crear y gestionar cotizaciones y contratos en base a los acuerdos con los clientes.
* Colaboración con el Equipo Comercial: Trabajar en estrecha colaboración con los vendedores para comprender sus necesidades y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
* Acompañamiento en Viajes: Esporádicamente, acompañar al equipo comercial en viajes a nivel nacional e internacional; así como en ferias, brindando apoyo logístico y comercial.
Si estás buscando un puesto donde puedas crecer profesionalmente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte!
Requisitos
* Experiencia: Desarrollando funciones en departamentos de soporte comercial, gestión administrativa, prospección telefónica y manejo de CRM.
* Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de inglés y francés, tanto oral como escrito.
* Habilidades Técnicas: Dominio de CRM y herramientas de Microsoft Office (Excel, Outlook, Zoho).
* Habilidades: Persona proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión, buena gestión del tiempo.
* Contrato indefinido más incentivos, en función del rendimiento y consecución de objetivos.
* Horario: De lunes a viernes. Jornada completa.
* Desplazamientos puntuales: Ocasionalmente se requerirá acompañar al equipo comercial en viajes nacionales e internacionales.
* Participación en ferias internacionales: Apoyando al equipo comercial.
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