Soria - Empresa Constructora - Nº Referencia: 1595
Funciones
1. Gestión integral de obras industriales, urbanizaciones, movimientos de tierras, otras obras de carácter civil y/o de edificación.
2. Liderar, gestionar y coordinar todas las obras en cartera y en ejecución realizadas por la empresa.
3. Analizar la información recibida por el cliente y captar necesidades.
4. Realizar estudios previos para la optimización de parámetros y desarrollo de propuestas de mejora técnico-económicas.
5. Supervisión y cierre de las ofertas técnico-económicas con la Dirección y control de forma y plazos de entrega.
6. Análisis comparativos, puesta en marcha y seguimiento de obra.
7. Entrega, presentación y defensa de la oferta/proyecto/obra al cliente.
8. Control y seguimiento de las ofertas/proyectos/obras de la empresa.
9. Realización de visitas y negociaciones con clientes para la obtención de la obra.
10. Control del mercado, detectando diferente tipología de obra y realizar propuestas internas para la presentación de ofertas.
Contrato
Contrato Indefinido. Condiciones atractivas + Variable en función de consecución de objetivos. Grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Experiencia
Experiencia previa demostrable en estudio y ejecución de obras de construcción.
Formación
1. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
2. Ingeniería Civil.
3. Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
4. Ingeniería de Minas.
5. Arquitectura / Arquitectura Técnica.
Requisitos
1. PRL Básico.
2. Conocimientos en obras (Sectores Público y Privado).
3. Conocimiento del mercado.
4. Excel, Presto, CAD, Sketchup, Revit.
5. Capacidad organizativa y de gestión.
#J-18808-Ljbffr