Dentro de un proyecto estable y líder consulta esta oferta profesional en Gestor Comercial de Clientes Especiales.
Como responsable comercial del ámbito de clientes especiales, ejercerás un rol clave en la gestión comercial de grandes cuentas y clientes asignados tanto locales como corporativos.
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
De cada ascensor que se instalan en Europa es Orona. Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con plantas productivas en España. Más de países instalan producto Orona ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán:
1. Planificación, gestión y control del proceso.
2. Investigación del mercado.
3. Relación con entidades externas.
4. Trabajo en equipo.
5. Mejora continua de producto, proceso y servicio.
6. Gestión de equipos.
7. Desarrollo de personas.
Ofrecemos:
1. Proyecto de empresa sólido y en crecimiento.
2. Posición orientada al aprendizaje técnico y crecimiento permanente.
3. Formación continua a cargo de la empresa.
4. Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable.
5. Estabilidad laboral.
6. Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado.
Requisitos:
1. Grado en Ingeniería o similar.
2. Experiencia en puestos relacionados con la venta técnica y en la gestión de equipos y personas.
3. Experiencia previa en la gestión de Cliente profesional o Grandes Cuentas.
4. Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes.
5. Capacidad de comunicación y planificación.
6. Orientación a cliente / servicio.
7. Habilidades de comunicación y de relación con distintos interlocutores.
8. Capacidad de liderazgo de proyectos.
9. Trabajo en equipo y entornos colaborativos.
10. Actitud de aprendizaje e interés por mantenerse actualizado en tecnología.
En ORONA creemos y apostamos por las personas.
#J-18808-Ljbffr