Desde Gi Group ETT seleccionamos a un/a administrativo/a Back Office para trabajar en San Martín de la Vega.
Su principal objetivo será:
Coordinar y controlar la aplicación de las condiciones económicas, prestación de servicios (incluyendo coordinación con logística, gestión documental y facturación), así como los procedimientos específicos de cada cliente/proveedor, con el fin de garantizar la correcta aplicación de todas y cada una ellas para evitar posibles errores que lleven al cliente a la insatisfacción y la pérdida del contrato.
Tus funciones serán:
1. Asegurar la correcta aplicación de las condiciones establecidas en los contratos
2. Realizar cierres administrativos en los plazos acordados, validando los albaranes correspondientes
3. Informar al cliente de los datos de cada cierre o de su accesibilidad a los mismos
4. Gestionar y emitir la documentación de Seguridad o/y Medioambiente que pueda ser requerida por los clientes/proveedores, así como el control de trazabilidad de residuos, supervisando el cumplimiento de legislación vigente.
5. Liquidar facturas de proveedor
6. Informar de las posibles incidencias surgidas por la no aplicación de condiciones económicas y procedimientos para su corrección o información al gestor de cuentas responsable del cliente/proveedor
7. Elaborar informes para el cliente relativos a la situación del servicio en cada momento
8. Elaborar propuestas comerciales indicadas por el gestor de cuenta correspondiente
Buscamos un perfil que:
- Tenga experiencia de al menos un año como administrativo y valorable en sector comercial/atención al cliente
Condiciones:
- Salario Convenio: 18.000€ Brutos/Anuales en 12 pagas.
- Horario central. De 08:00h - 17:15h, con flexibilidad horaria de entrada 7:00-9:00h
- Duración Contrato: aproximadamente 6 meses de duración por sustitución por baja de larga duración
Contrato directo por empresa final
- Jornada: Completa
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