Para nuestro iCenter (ubicado en Playa San Juan y Ciudad Real) buscamos un/a Service Manager para realizar servicios de gestión de Infraestructuras y ejercer de responsable Operativo de cara a cliente. Como responsable de servicios, será necesaria una persona que sea capaz de generar impacto en las personas vinculadas al proyecto, quienes sean de nuestro propio equipo o de clientes de una manera cercana y eficiente, y que tenga capacidad de negociación para alinear necesidades y planes de acción. Nos gustaría contar con alguien con experiencia liderando equipos mixtos (presenciales y remotos), y con conocimientos generales en ámbito de Infraestructuras (CPD, Storage, Backup, Comunicaciones, Sistema Operativo, Base de Datos, Servidores de Aplicación, Cloud Público, Soporte a Usuario).
Para el puesto será imprescindible:
1. Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones.
2. Certificación ITIL v3 (deseable ITIL Expert).
3. Experiencia demostrable ejerciendo rol similar.
4. Experiencia en la gestión de proyectos y servicios bajo SLAs.
5. Nivel de inglés alto.
¿Qué es iCenter?: es un Centro de Alto Rendimiento especializado en la prestación de servicios de infraestructura tecnológica cubriendo un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.
¿Qué significa formar parte del iCenter?
1. Integrarse en una compañía multinacional joven y dinámica.
2. Formar parte de un equipo con un ambiente creativo y colaborador.
3. Trabajar en una empresa en constante evolución con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
4. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Ofrecemos:
1. Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
2. Posibilidades de formación y certificaciones ofrecidas y abonadas por la empresa.
3. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
4. Modelo híbrido de trabajo.
5. Beneficios flexibles de trabajo: posibilidad de contratar servicios de guardería, transporte o comida, entre otros.
6. Compensación acorde a experiencia y habilidades, así como plan de carrera totalmente personalizado.
7. Multitud de actividades que nos permiten conocer mejor a todas las personas de la oficina (Summer Party, Torneos de Pádel, Competiciones de Videojuegos, etc.).
8. Contrato Indefinido y horario de trabajo flexible, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano (julio, agosto y primera quincena de septiembre).
9. Retos y oportunidades profesionales (posibilidad de movimientos entre diferentes proyectos).
Si estás deseando encontrar un desafío emocionante y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu solicitud! En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
#J-18808-Ljbffr