Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
El área de The Level en Meliá South Beach es una zona exclusiva dentro del hotel que ofrece servicios y espacios premium para huéspedes que buscan una experiencia de lujo. Incluye acceso a áreas privadas, servicios personalizados, lounge exclusivo, check-in y check-out diferenciados, así como detalles de alto nivel en habitaciones y servicios.
Responsabilidades:
1. Proporcionar al cliente un excelente servicio y producto de la más alta calidad, garantizando su satisfacción.
2. Realizar el check-in y check-out personalizado de los clientes en la recepción de The Level, ofreciendo un servicio exclusivo y diferenciado.
3. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
4. Supervisar que el equipo informe y ofrezca a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos extras del hotel.
5. Supervisar y coordinarse con el departamento de F&B y Pisos asegurando una óptima implementación de los estándares.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
2. Titulación preferiblemente en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
3. Nivel avanzado de inglés y valorable un tercer idioma.
4. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
5. Manejo avanzado del Paquete Office 365.
6. Conocimientos de Operativa Hotelera.
7. Capacidad de dirigir y trabajar en equipo.
8. Organización y planificación.
9. Proactividad e Innovación.
10. Capacidad de resolución.
11. Atención a los detalles.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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