Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Producción, para una empresa del sector agroalimentario, con sede en los alrededores de Fraga (Huesca).
Misión: Monitorización y seguimiento de las diferentes etapas del proceso productivo.
Principales funciones del puesto:
1. Asegurar el seguimiento de las normas de seguridad personal, seguridad alimentaria y medioambiental, además de trabajar acorde con las buenas prácticas de producción.
2. Garantizar el plan de producción, procurando el apoyo necesario a sus superiores y al resto del equipo.
3. Controlar, operar y actuar sobre los procesos y los equipos de fabricación mediante los sistemas de control establecidos.
4. Registrar los datos de medida de calidad del producto en proceso según procedimientos y secuencias establecidas, así como seguir las desviaciones de los instrumentos de planta.
Requisitos:
Formación:
1. Bachillerato, Formación profesional de Grado Medio/Superior o experiencia laboral equivalente.
Experiencia demostrable en entorno productivo, con capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará:
1. Manejo de sistemas informáticos.
2. Carnet y experiencia en el manejo de la carretilla.
Se ofrece:
1. Contratación directa con la empresa.
2. Contrato inicial de sustitución, con posibilidad de continuidad y progresión en la empresa.
3. Jornada completa de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.
4. Retribución: Salario según convenio colectivo de aplicación, entre 21.500 - 22.500€ B/A.
#J-18808-Ljbffr