Descripción
Desde onhunters estamos buscando VERIFICADOR/A DE AYUDAS PÚBLICAS / FONDOS EUROPEOS para trabajar en importante multinacional, en Toledo.
Funciones principales:
1. Efectuar todas las comprobaciones previstas según reglamento.
2. Cumplimentación de las listas de verificación correspondientes antes de la emisión de los informes de verificación.
3. Emitir informes de verificación administrativas firmados con el resultado de las verificaciones.
4. Analizar, en su caso, las observaciones o alegaciones que pudieran plantear los beneficiarios durante el procedimiento contradictorio de la verificación administrativa.
5. Verificar el cumplimiento de las condiciones establecidas en las Convocatorias de ayudas correspondientes, así como en las Instrucciones para la Aplicación y Desarrollo de las mismas.
6. Apoyo en la elaboración de los informes de seguimiento del Contrato con la periodicidad que se determine, incluyendo, entre otros aspectos, asignación de recursos, actuaciones realizadas y ejecución presupuestaria.
7. Comprobar si existen procedimientos para actuar ante irregularidades y fraudes.
8. Verificar cumplimiento de normativa.
Requisitos:
Mínimos:
1. Titulación Universitaria, con nivel Licenciatura, Diplomatura o Grado. Será admisible cualquier titulación, combinada con un currículum profesional orientado a las funciones y actividades descritas.
2. Al menos 3 años de experiencia en:
1. Actuaciones de verificación o control de proyectos cofinanciados por fondos europeos, en el ámbito de organismos intermedios, autoridades de gestión y autoridades de auditoría.
2. Aplicando la normativa en materia de subvenciones, contratación pública, convenios administrativos, consorcios y otros instrumentos de colaboración público-privada.
3. Aplicación de legislación sobre ayudas públicas: ley subvenciones y/o Procedimiento Administrativo Común.
4. Control o auditoría de proyectos con cofinanciación nacional o europea sujetos a la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, o Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).
5. Experiencia de al menos 6 meses en:
1. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
2. Verificación o control de proyectos cofinanciados por Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el ámbito de organismos intermedios, autoridades de gestión y autoridades de auditoría.
6. Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas: procesador de textos, hoja de cálculo, elaboración de presentaciones.
7. Inglés nivel B2 o equivalente.
Requisitos deseables/Adicionales:
1. Experiencia mínima de 1 año en revisión de cuentas justificativas conforme a bases reguladoras de subvenciones.
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