Puesto de auxiliar administrativa / o en la entidad con competencias principales en el proyecto específico denominado Sistema de Acogida de Protección Internacional.
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica del / los programas de la entidad.
Funciones principales :
* Atención y acogida en local.
* Recepción y gestión de llamadas telefónicas.
* Registro de documentación ante las diferentes administraciones.
* Gestión de envíos de mensajería y / o correo.
* Organización y gestión de almacén conforme a los criterios previstos en la planificación de inventario.
* Control de existencias y realización de pedidos bajo supervisión del / la responsable de la entidad.
* Relación con proveedores bajo supervisión de las coordinaciones.
* Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la entidad.
* Gestión de documentación, registro y archivo de recursos humanos de los proyectos del programa en coordinación con el área de RRHH.
* Gestión del archivo de documentación económica asociada a los programas.
* Participación en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica y elaboración de informes.
* Cumplir con los procedimientos del Área de Administración de la Entidad en tiempo y forma.
* Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad.
* Apoyo en la gestión administrativa, económica y de personal de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica del programa de protección internacional.
* Asistir a reuniones tanto individuales o de equipo que se programen.
* Realizar las formaciones que desde Progestion se implante o que sean necesarias para el buen funcionamiento del equipo o centro.
REQUISITOS EXIGIBLES DEL PUESTO
FORMACIÓN : FP técnico superior administración y finanzas, formación en gestión y administración o similar (certificados de profesionalidad).
EXPERIENCIA : 1 año en :
* Experiencia en gestión y justificación de subvenciones en entidades no lucrativas.
* Experiencia en gestiones administrativas, económica y de personal.
* Seguimiento y control de caja y bancos, conciliaciones bancarias.
* Gestión de ayudas económicas.
CONOCIMIENTOS : Nivel usuario de Microsoft 365 : nivel medio de Excel (tablas dinámicas, funciones, etc.), Teams, Word, Outlook, Planner, etc.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de organización.
* Planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo.
* Capacidad relacional y de comunicación.
* Capacidad resolutiva y de análisis.
* Sensibilidad social.
FORMACIÓN : Valorable formación en género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
EXPERIENCIA : Experiencia en sistema de Protección Internacional.
Se valorará estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y carné de conducir.
Competencias : Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación.
Nivel : Especialista
Duración : Sin especificar
Estudios mínimos : Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima : Al menos 1 año
Fecha de inicio : 10 / 10 / 2024
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