Descripción del empleo
Buscamos un/a profesional de Relaciones Laborales, que en dependencia del Director de Relaciones Laborales Administración de Personal e Igualdad se encargue de las siguientes funciones en un área geográfica definida:
1. Ser el punto de referencia en materia de normativa laboral dando apoyo en esta materia a los directores de línea de negocio y delegados.
2. Proporcionar al departamento de Recursos Humanos y al Director de Relaciones Laborales informes periódicos sobre los cambios normativos en materia laboral y report de área asignada.
3. Coordinación con los asesores externos en materia de litigios laborales, recopilando la información necesaria.
4. Relaciones con organismos oficiales del área laboral (Inspección de Trabajo, Seguridad Social, Ministerio Extranjería, etc).
5. Negociación individual y colectiva con trabajadores.
6. Colaboración con otras áreas del departamento de Recursos Humanos.
Requisitos
1. Licenciatura en Ciencias del trabajo, Diplomatura en Relaciones Laborales o titulaciones asimiladas.
2. Valorable Master en Relaciones Laborales, legislación laboral o Recursos Humanos.
3. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
4. Experiencia de al menos 3 años en negociación colectiva.
5. Experiencia de al menos 2 años en interpretación de convenios.
6. Dominio de paquete office.
7. Inglés nivel C1.
Información adicional
Por qué SGS?
* Empresa global, líder mundial en el sector TIC (Ensayos, Inspección y Certificación).
* SGS University y Campus SGS para formación continua.
* Entorno multinacional donde trabajarás con personas de múltiples continentes.
* Plataforma de beneficios sociales.
* Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr