Responsabilidades
1. Asistir en la preparación y procesamiento de órdenes de compra.
2. Mantener y actualizar bases de datos y registros de proveedores.
3. Implementar en el ERP la información requerida.
4. Gestionar la documentación y archivos relacionados con el proceso de compras.
5. Realizar investigaciones de mercado para identificar posibles proveedores.
6. Comparar cotizaciones y elaborar informes de análisis de precios.
7. Analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos.
8. Apoyar en la coordinación de envíos y recepción de mercancías.
9. Supervisar la construcción e instalación de nuevos equipos y sistemas.
10. Implementar mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia.
11. Proponer mejoras en los procesos de compras y gestión de proveedores.
12. Asistir en la implementación de nuevas herramientas y tecnologías de compras.
13. Participar en proyectos especiales y tareas asignadas por el supervisor.
Requisitos
1. Titulado en Ingeniería, valorable Máster en Administración o Economía.
2. Capacidad de Negociación.
3. Disponibilidad para viajar.
4. Organización y atención al detalle.
5. Proactividad y disposición para aprender.
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