Descripción:
¡Somos Servinform!
Empresa de servicios de Call Center y BPO con más de 45 años de trayectoria en el sector y más de 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más de 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente precisamos incorporar un/una Gestor/a Social Media Marketing para servicio de Telecomunicaciones, que se encargará de realizar las siguientes funciones:
1. Elaboración y envío de briefings a agencia para las comunicaciones.
2. Creación de contenidos para Blog.
3. Manejo de campañas de RRSS.
4. Creación de contenido en RRSS.
5. Análisis e interpretación de datos sobre campañas RRSS.
6. Revisión y corrección semanal de las publicaciones de RRSS.
7. Recepción y distribución de las BBDD para diferentes campañas de RRSS/ generación de tráfico.
8. Control de los maestros de campañas.
9. Manejo de manuales y control de herramientas documental.
10. Actualización de herramientas documentales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h y Viernes 08:00 a 15:00 horas
- Jornada: 39h/semanales
- Contrato: 3 meses + 3 meses + conversión a Indefinido
- Proyecto estable y con modalidad de trabajo: 100% TELETRABAJO:
- Salario: 19.000€ Bruto/anual
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Formación: Grado Universitario en Publicidad y Marketing
- Experiencia entre 2 y 5 años en la gestión de publicidad y marketing.
- Aportar experiencia y conocimientos en el portfolio de productos de servicios Telcos Pymes/ Negocios, incluyendo: voz, datos, etc.
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr