Te gusta el sector Trasporte y Logistica y tu perfil esta orientado hacia la contabilidad y control de gastos y reporting? En SEUR estamos buscando un TECNICO DE CONTROL ECONOMICO Y RED DE ARRASTRE para nuestra division de TRANSPORTE, EN LA RED SEUR.
Nuestros 80 anos de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en Espana, y el trabajo de nuestros 8.000 profesionales lidera el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electronico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamanos y sectores, y realizamos entregas en todo el mundo.
En dependencia del Responsable Control Economico y Red de Arrastre, tus funciones seran:
* Asignacion del precio contratado con los diferentes proveedores de transporte.
* Mantenimiento de la base de datos de las tarifas de los proveedores y contratos formalizados.
* Coordinacion de las incidencias detectadas y comunicadas de los viajes realizados con las areas de Trafico, Torre de control y Aduanas.
* Gestion de informes de servicios terrestres, aereos y maritimos.
* Gestion documental de los proveedores de transportes en la correspondiente plataforma digital.
* Generar la informacion de servicios para la emision de facturas mensualmente.
* Participacion en proyectos del area de Control Economico y Red de Transportes.
Que ofrecemos?
* Entrada y salida flexible
* Retribucion Fija+ variable y FlexiRetribucion
* Clases de ingles
* Integracion en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinamico
* Desarrollo profesional
Como es el candidato/a que buscamos?
* Formacion: Fp Superior en administracion y finanzas y valorable Fp en Transporte y logistica.
* Experiencia: al menos 1 ano de experiencia como Tecnico/a administrativo/a con conocimientos y gestion de control de costes.
* Nivel avanzado: Excel, Access y entorno Google.
* Expertise en Contabilidad Analitica, conocimientos en Logistica y Transporte y valorable conocimientos en AS400
* Valorable nivel B2 ingles
*Si estas en posesion de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*