¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO COMO AYUDANTE DE RECEPCIÓN?
Desde Gran Hotel Colón, estamos buscando profesionales para nuestro Departamento Recepción, para cubrir las vacaciones del departamento.
Buscamos una persona comprometida, responsable y proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva. Si te consideras una persona proactiva con capacidad de trabajar con autonomía, organizada y resolutiva... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Valoramos, sobre todo, ¡la actitud y ganas de trabajar!
Por nuestra parte, ofrecemos la posibilidad de hacer carrera con nosotros y crecer dentro de nuestra compañía.
Requisitos:
Turnos rotativos.
Se valora conocimientos en PMS Prestige y Opera.
Experiencia en la recepción hotel 4 o 5 estrellas.
Nivel de inglés alto. Se valoran otros idiomas.
Conocimientos ofimáticos a nivel usuario (paquete Microsoft Office).
Alto nivel de empatía y extroversión en el trato con los huéspedes.
Independencia y capacidad organizativa.
Mínimo de 3 a 6 meses de experiencia en puesto similar
Funciones:
Realizar tareas de check in y check out de forma efectiva, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos.
Atender las solicitudes de los huéspedes de forma empática y resolutiva.
Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estancia del huésped.
Realizar cobros y emisión de facturas.
Cuadre y control de cajas siguiendo los procedimientos internos.
Atención de llamadas telefónicas.
Revisión y valoración de grupos.
Realizar reservas.
Gestión de las rooming list de grupos.
Control y supervisión de los servicios de salas y eventos que se realizan en el hotel.
Asignación de habitaciones.
Upselling y cross selling.