Descripción del trabajo
Clikalia es la proptech española que ha modernizado el mercado residencial aportando transparencia y convirtiendo procesos complejos y lentos en transacciones rápidas y sencillas gracias a la tecnología. Fundada en 2018, es una de las principales scaleups de la economía española y se ha expandido a México, Portugal y Francia.
Compramos viviendas en solo 7 días, inyectando liquidez en el mercado, y las devolvemos a él mediante venta o alquiler en tiempo récord, renovadas y con su eficiencia energética mejorada. Nuestras viviendas son lo más cercano a obra nueva sin necesidad de usar nuevo suelo.
Eso tiene que ver con nuestra misión, que es modernizar los lugares en los que vivimos y aumentar la oferta de vivienda mediante la renovación de inmuebles. De hecho, somos el principal regenerador de vivienda de segunda mano de Europa. En ese proceso, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de su ciclo inmobiliario, facilitándoles todos los servicios que necesitan (arquitectura y diseño, búsqueda de financiación, servicios legales, etc.).
En 2021, logramos la mayor ronda de financiación de una startup en la historia de España: más de 460 millones de euros. Entre nuestros inversores están SoftBank, Fifth Wall, Luxor Capital y Mouro Capital, todos con gran conocimiento del sector y foco en la innovación tecnológica.
Cuáles serán algunas de las tareas de la posición?
* Supervisión y liderazgo del equipo de backoffice, asegurando una gestión eficiente de sus tareas y funciones.
* Coordinación y alineación de los auxiliares de servicios con el equipo administrativo para garantizar una operación fluida.
* Gestión y control de agenda, planificación de rutas y asignación de tareas para los equipos operativos.
* Comprobación y validación de tareas realizadas por los servicios externalizados, asegurando calidad y cumplimiento de los estándares.
* Supervisión de facturación, asegurando precisión en los registros y coordinación con los proveedores y equipos internos.
* Optimización de procesos administrativos, asegurando una correcta organización y gestión documental.
* Uso avanzado de Excel para análisis de datos, reportes y seguimiento de métricas clave.
* Gestión de incidencias y resolución de problemas de manera autónoma, con un enfoque en la mejora continua.
* Garantizar la sinergia entre el equipo de backoffice y los auxiliares de servicios, promoviendo una comunicación eficiente.
* Experiencia comprobada en coordinación de equipos administrativos y operativos.
* Dominio avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, macros, cruce y análisis de datos).
* Conocimiento en procesos de facturación y control administrativo.
* Habilidad para gestionar múltiples tareas bajo presión y garantizar el cumplimiento de plazos.
* Capacidad analítica para la validación de tareas y toma de decisiones estratégicas.
* Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
* Experiencia en la gestión de proveedores y control de servicios externalizados.
* Capacidad para mejorar la eficiencia del equipo mediante la implementación de herramientas digitales.
Todavía te lo estás pensando?
En Clikalia queremos integrar el mejor equipo para seguir cambiando, con tecnología y transparencia, la forma en la que se hacen las cosas en torno a algo tan esencial como la vivienda.
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