Gi Group: Desarrollo del Mercado Laboral
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral, aumentando la empleabilidad basándonos en el valor personal y social del trabajo.
Descripción del Puesto:
Buscamos a un/a Administrador/a Asistente de Dirección para trabajar en la Asociación Española de Directivos/as. Este perfil se encarga de atender a los miembros de la asociación, gestionar las cuotas y mantener actualizadas las bases de datos.
Responsabilidades Principales:
* Asegurar que las necesidades de los miembros sean satisfechas brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad.
* Gestionar las cuotas de los miembros y mantener actualizadas las bases de datos.
* Organizar y coordinar eventos y actividades para fomentar la participación de los asociados en las comunidades de conocimiento.
* Dar soporte y dinamización a las comunidades de conocimiento de la asociación.
* Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los servicios ofrecidos a los asociados.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente o gestión de asociaciones.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Konocimientos en RRHH.
* Fluidez desempeñando labores administrativas.
Formación Deseada:
Formación de Grado Superior o Carrera universitaria relacionada con el ámbito de la Asistencia a la Dirección, RRHH, Administración y finanzas o similares.
Beneficios:
* Estabilidad y proyecto de carrera ambicioso trabajando con los principales Directivos/as del sector.
* Trabajo en Madrid centro con horario estable.
* Retribución competitiva.
* Beneficios sociales.