Traventia es una agencia de viajes online con sede en Madrid, fundada en 2014 y con una importante presencia en el mercado portugués. Nuestra misión es ofrecer viajes y escapadas originales utilizando la tecnología, ofreciendo precios competitivos, un excelente servicio y una experiencia de compra 100% online. Hasta el momento, casi 1 millón de personas han confiado en Traventia para disfrutar del placer de viajar.
Nuestro equipo busca un agente de reservas para realizar funciones de apoyo en el departamento de Atención al Cliente.
Tareas:
1. Atención al cliente antes, durante y después del viaje. La atención al cliente se proporciona por teléfono y correo electrónico, así como otras plataformas de atención al cliente.
2. Realización de presupuestos de viajes.
3. Gestión de reservas y modificaciones.
4. Control de pagos de clientes.
5. Contacto con operadores/proveedores de servicios.
6. Soporte al departamento de producto.
Requisitos obligatorios:
1. Nivel de idioma: francés nativo y mínimo medio-alto (B2) de español.
2. Disponibilidad y flexibilidad horaria.
3. Residencia en la zona de Madrid (España).
4. Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
Cualificaciones deseadas:
1. Título universitario o formación profesional en el ámbito del Turismo.
2. Interés por la industria de viajes, hoteles y actividades turísticas.
Beneficios:
1. Modelo de trabajo híbrido y flexible con opción de trabajar desde casa algunos días de la semana.
2. Excelente ambiente de trabajo para aprender y crecer profesionalmente.
Type d'emploi : Temps plein
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