Te gustaria contribuir a la mejora continua de nuestros sistemas y procesos, asegurando un entorno de trabajo seguro y eficiente para todos los empleados? Tu objetivo principal como Facility Manager sera garantizar el funcionamiento optimo y sostenible de todas las instalaciones termicas y electricas de la empresa. En nuestro equipo tus funciones principales seran: Gestion de mantenimiento de instalaciones, principalmente sistemas climaticos y electricos. Realizar inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar posibles problemas. Planificar y supervisar todas las actividades de instalacion y reparacion. Supervisar los gastos y controlar presupuesto. Gestionar registros de mantenimiento e informar de las actividades cotidianas. Asegurarse de que se cumplan las politicas de salud y de seguridad. Para este puesto, estamos buscando un/a profesional con formacion Tecnica (Grado/FPII) preferentemente en areas relacionadas con mantenimiento de instalaciones y conocimientos/experiencia en gestion de sistemas climaticos y electricos de edificios, ademas de conocimientos de Autocad y nivel de ingles alto. Valoraremos positivamente conocimientos de Gmao, Presto y BIM (Revit). Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formacion y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. Vienes de otro pais? Te ofrecemos un relocation package. Retribucion competitiva con revisiones continuas, retribucion flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro medico, dental y de accidentes; fruta y cafe gratis, formacion en salud fisica, mental y economica, y mucho mas! En nuestros procesos de seleccion siempre tendras contacto telefonico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Ademas, jamas se solicitaran transferencias ni tarjetas bancarias. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratacion, comprometidos con la inclusion y la diversidad. #J 18808 Ljbffr