OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar la correcta atención, realizando gestiones de venta y garantizando la conformidad de los clientes a través de la concreción de la venta. Asesorar al cliente para detectar nuevas necesidades.
PRINCIPALES TAREAS:
1. Aprovechar argumentos de venta que permitan incrementar la facturación.
2. Aprovechar las llamadas para consultar al cliente sobre otros productos que pueda estar necesitando.
3. Asegurar la correcta facturación de las operaciones acordadas.
4. Atender y asesorar correctamente a clientes.
5. Brindar respuesta inmediata y adecuada a los reclamos de clientes.
6. Cargar y gestionar pendientes con el cliente.
7. Confeccionar correctamente facturas y remitos de las operaciones acordadas.
8. Coordinar y colaborar con viajantes cuando sea necesario.
9. Informar a Compras las transferencias urgentes para cubrir pedidos de clientes.
10. Mantener informados a los clientes sobre ofertas, modificaciones e ingresos de mercadería.
11. Mantenerse actualizados sobre cambios en normas de ventas, descuentos, promociones, y otros aspectos que pueden influir en la venta.
12. Ofrecer a los clientes productos adicionales más allá de lo que estaban buscando.
13. Realizar llamadas a los clientes para ofrecer los productos incluidos en cada campaña.
14. Solicitar autorización a cuentas corrientes en caso de no estar al día la cuenta.
15. Tomar correctamente los pedidos del cliente.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Garantizar la correcta asesoría, a través de los medios brindados por la organización.
2. Asegurar la satisfacción de clientes, por medio de una atención cordial, en tiempo y forma.
3. Garantizar la correcta facturación de los pedidos.
4. Garantizar una respuesta y seguimiento efectivo a los reclamos de clientes.
5. Promover la venta de los productos más allá de lo solicitado por el cliente.
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