¿Has trabajado como comercial? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Esto te interesa!
?
Importante empresa nacional en sistemas de automatización industrial, especializados en identificación y clasificación de mercancía. Busca un/a comercial junior, dinámico/a y orientado/a al cliente y al resultado.
Si te incorporas formarás parte de un equipo de ventas con el objetivo común de impulsar la implantación y desarrollo de una nueva línea de negocio.
¿Qué funciones vas a realizar?:
Crear oferta
Abrir nuevos canales de distribución
Preparar y realizar las visitas comerciales
Realizar demostraciones de producto
Realizar análisis de mercado y competencia
Negociación con proveedores/as
Realizar el servicio postventa
Tolo lo anterior para conseguir fidelizar al cliente y cumplir con los objetivos de venta marcados por la compañía.
Se trabaja en horario de 8:15 am a 13:30 pm y de 16:00pm a 19:00pm
de lunes a viernes de manera presencial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Ser buen comunicador/a y con capacidad de convicción. Orientación al cliente y los resultados. Grado superior en Gestión Comercial y Marketing. Inglés nivel B1-B2. Imprescindible experiencia de 1- 2 años en un puesto similar y en el mismo sector Se ofrece: Salario 19.700 bruto anual. Contrato temporal 6 meses con Adecco más pase a plantilla