Entre tus funciones, tendras que: Proporcionar apoyo administrativo al equipo (llamadas, pequenas compras, gestion documental). Mantener registros y archivos actualizados. Asistir en la preparacion de informes y documentos tecnicos. Gestionar correspondencia y responder a consultas. Control de inventario. Asegurar la eficiencia de los procesos a traves de una gestion efectiva de la documentacion. Seguimiento y actualizacion de manuales. Colaborar con varios departamentos dentro de la empresa. Gestionar y organizar reuniones y eventos del equipo. Contribuir a la mejora de los procesos administrativos. Apoyo en la supervision en el cumplimiento de las normativas. Contribuir a la mejora continua de los procesos. Apoyar en otras tareas ad hoc segun sea necesario. El/la candidato/a seleccionado debera cumplir los siguientes requisitos: Certificado de Discapacidad. Excelentes habilidades de comunicacion y organizacion. Fuertes habilidades de resolucion de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos solidos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint). #J 18808 Ljbffr