Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión de la posición:
Dar soporte al hotel y al partner en las tareas a llevar a cabo durante una preapertura en materia de creación e implantación de SOPs y herramientas propias del departamento, en coordinación con el resto de áreas de Rooms. Asegura la alineación de las funciones corporativas en los hoteles, así como la implantación de los procedimientos operativos.
Responsabilidades y Funciones:
* Asegurar la implantación de los procedimientos operativos en los hoteles
o Establecer reuniones de seguimiento de los proyectos de apertura con los diferentes Stakeholders de la compañía para la consecución de la apertura.
o Velar por el cumplimiento de la estrategia definida por todas las áreas, con sus estándares y atributos (Loyalty, marcas, auditoria…)
o Dar soporte en la formación de la operación del hotel.
o Asegurar la implementación de los procedimientos.
o Recoger Feedback e incidencias para su mejora y resolución.
o Asegurar la mejora continua de los procedimientos y procesos según Feedback hoteles.
* Creación del soporte documental (SOPs) de todos los procesos y procedimientos, en caso de que no existan.
* Asegurar el mantenimiento y su actualización.
* Velar por su correcta implantación.
* Crear herramientas de medición para el logro de la formación. Monitorizar el grado de consecución.
* Alineamiento de soluciones tecnológicas en la Operativa del departamento
o Garantizar la correcta implementación de las estrategias digitales de la compañía (Digital Stay, Revo, Hmobile…)
o Identificar oportunidades de mejora en los sistemas y plataformas tecnológicas orientadas a los procesos de la operación.
o Velar siempre por una correcta integración y automatización de todos los procesos.
o Supervisar el estado de las soluciones de IT en las unidades de negocio.
* 3 años de experiencia en posición similar o jefatura del área representativa en hotel.
* Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos y/o Grado en Turismo o similar.
* Conocimientos nivel usuario de Microsoft Office.
* Conocimiento avanzado de Opera Cloud.
* Conocimiento de Operativa Hotelera.
* Habilidades: Orientación a resultados, Planificación y Organización del negocio, Gestión de personas y Trabajo en Equipo. Comunicación eficaz.
* Habilidades de liderazgo y de formación.
* Inglés avanzado. Otro idioma valorable.
* Compromiso de residencia en Mallorca.
* Alta disponibilidad para viajar.
En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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