Sobre Buendía:
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
Junto con los demás integrantes del Equipo de Operativa, te ocuparás de la atención al cliente y del asesoramiento continuo sobre nuestra cartera de servicios y actividades por todo el mundo.
Por todo ello, si vives en Asturias y tienes experiencia en atención al cliente dentro del sector turístico, ¡te estamos esperando!
b. ¿Cómo será tu día a día?
i) Serás el encargado de la atención directa al cliente, realizando todo tipo de comunicaciones con el mismo para asegurar que se cumple el proceso en cada una de las fases.
ii) Llevarás a cabo el asesoramiento sobre nuestra cartera de servicios para ofrecer la propuesta que más se ajuste a las peticiones de cada uno de los clientes, estudiando sus preferencias y solicitudes y poniendo toda la información a su disposición.
iii) Coordinarás y harás un seguimiento al detalle sobre el transcurso de las diferentes actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas que ofrecemos.
iv) Te ocuparás de nuestro servicio post-venta, así como de gestionar todas las reseñas dando respuesta a cada una de las mismas, analizando las mismas y planteando todas las mejoras internas que sean imprescindibles para el buen funcionamiento del proceso.
v) Contactarás directamente con nuestros proveedores y colaboradores.
vi) Resolverás todas las incidencias que puedan producirse.
c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?
i) Grado en Turismo, Administración y Dirección de Empresas...etc. Valorable formación especializada en atención al cliente.
ii) Experiencia de al menos 5 años en puestos de atención al cliente desempeñando tareas similares a las descritas anteriormente.
iii) Fundamental tener conocimiento al detalle sobre el sector turístico. Se valorará experiencia trabajando en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con clientes habituales.
iv) Agilidad en el manejo de programas informáticos: CRM, HubSpot, central/gestión de reservas, etc.
v) Imprescindible nivel alto de inglés, así como manejo de francés.
d. Otros requisitos:
i) Otorgamos gran importancia a la proactividad e iniciativa de cada individuo. Capacidad para tomar decisiones e intuir qué puede necesitar cada cliente para asesorarle en todo momento y adaptarse al mismo.
ii) Trabajo en equipo.
iii) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana.
iv) Vocación por la atención al cliente y espíritu comercial.
v) Habilidad para trabajar en un ambiente de crecimiento continuo.
vi) Actitud de escucha activa para ofrecer la mejor solución al cliente.
vii) Buscamos personas empáticas y con orientación máxima al cliente.
e. ¿Qué ofrece Buendía?
i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de Oviedo, Las Palmas de Gran Canarias & Bruselas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias).
ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot® (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.
iii) Turismo responsable: creamos y ofertamos servicios de alta calidad, minimizando el impacto en destino, junto a la promoción de su cultura y tradición local.
iv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países.
v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años.
vi) Contrato indefinido. Retribución negociada en función de la experiencia y perfil del candidato seleccionado.
Únete a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes en todo el mundo.
¡Muchas gracias por tu tiempo!