Fill-Med filial española de un laboratorio francés.
Comercializamos productos para el cuidado de la piel para cirujanos, dermatólogos y médicos estéticos.
Buscamos administrativo contable.
Funciones del puesto:
1. Garantizar la integridad de la información contable registrando, verificando e ingresando transacciones para el correcto mantenimiento de la contabilidad general y analítica de la compañía, así como la propia base de datos.
2. Gestión integral del área de proveedores y cuentas a pagar (terceros y personal), incluyendo los procesos de verificación y control del circuito de validación y aceptación de facturas.
3. Realizar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales del área así como soporte en el análisis de desviaciones de las diferentes partidas de gasto.
4. Tesorería: contabilización de extractos bancarios, conciliación bancaria así como preparación de reportes y diferentes forecasts de tesorería.
5. Gestionar las Remesas de cobros y pagos a clientes, proveedores y personal.
6. Colaborar en la confección de los presupuestos y forecast generales de la compañía.
7. Soporte en las auditorías internas y externas.
8. Preparar y presentar declaraciones de impuestos mensuales en colaboración con gestoría (303,349,111, etc).
9. Envio y cuadre del SII.
10. Responder a los diferentes requerimientos de información de la Agencia tributaria y otras entidades.
11. Gestión legal y documental: RGPD, información legal/mercantil, archivo digital.
12. Colaborar en la preparación de informes de reporting y protocolos para Dirección y Matriz.
13. Colaborar en la revisión y optimización de procesos.
14. Otras tareas administrativas.
Requisitos:
1. Titulación en ADE, Contabilidad y Finanzas o similar.
2. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
3. Nivel avanzado en herramientas informáticas (Microsoft Excel, Word, Powerpoint).
4. Valorables conocimientos en Sage X3 y PowerBI.
5. Nivel intermedio de inglés.
6. Perfil orientado al detalle y con capacidad de cumplir plazos.
7. Persona motivada, positiva y flexible, con ganas de crecer en un sector muy dinámico.
Condiciones:
1. Rango salarial de 30k-33K + Bonus anual.
2. 2 días de home office a partir del cuarto mes.
3. Buen ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
4. Otros beneficios sociales: Ticket restaurant 200€/mes, Seguro médico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación con el asunto "Administrativo Contable". ¡Esperamos conocerte pronto!
¿Por qué nosotros?
1. Fillmed forma parte del Grupo KRESK; una empresa de cartera patrimonial que, en la actualidad, cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo, reunidos en torno a 4 marcas de Cosméticos diferenciadas y complementarias (SVR, FILL-MED, Lazartigue y Le Couvent Maison de Parfums).
2. Espíritu de start-up y familiar con valores compartidos: Estima, Deseo y Ambición, Placer y Tu Talento.
3. Marcas cada vez más comprometidas que adoptan un enfoque responsable en el marco de una hoja de ruta de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
4. KRESK4OCEANS, un fondo de dotación iniciado para considerar acciones concretas para preservar el medio ambiente y, en particular, el océano.
5. En el marco de su política de diversidad, KRESK examina, a igualdad de competencias, todas las candidaturas, incluidas aquellas de personas en situación de discapacidad.
6. Una estrategia de recursos humanos responsable orientada al bienestar de los colaboradores y a su desarrollo.
¿Estás buscando unirte a una nueva aventura llena de desafíos emocionantes? ¡No esperes más para postularte! Estaremos encantados de conversar contigo.
#J-18808-Ljbffr