Empresa del sector sanitario, con sede en Móstoles (Madrid), selecciona a responsable de atención al cliente, para coordinar a los equipos del área de tecnología médica y movilidad y cuidado de la salud, reportando al director.
Las funciones a realizar:
1. Liderar el área de Order to Invoice, y hacerlo eficiente, optimizando costes.
2. Proponer y liderar iniciativas, que lleven a una mejora continua para alcanzar la excelencia del servicio.
3. Lograr los objetivos marcados por la compañía.
4. Gestionar al equipo de Atención al Cliente.
5. Asegurarse de la formación del equipo.
6. Responsabilizarse de la calidad de todos los datos y servicios ofertados desde el dpto. a los clientes.
7. Coordinarse con el resto de dpto. para conseguir los objetivos planteados.
Se ofrece:
* Contratación directa por empresa.
* Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00, viernes de 8.00 a 15.00.
* Salario acorde al puesto y al perfil seleccionado.
Se requiere:
* Formación académica en ADE, Economía, Ingeniería y/o similar.
* Experiencia en gestión de equipos. Valorable en dpto. de atención al cliente.
* Conocimientos en optimización de costes y procesos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario:
- Turno de 8 horas.
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos.#J-18808-Ljbffr