Estamos en búsqueda de un/a gestor/a Back Office Comercial para unirse a nuestro equipo en la zona sur de Madrid.
¿Qué harás?
Dar soporte a la red comercial (clientes internos) en tareas administrativas que no requieren contacto con clientes externos incluye, las siguientes tareas:
1. Realización de tareas administrativas de apoyo a la Red Comercial y Account Managers (análisis de compradores, rescisiones, cargas masivas riesgos, gestión cuentas bancarias nuevo negocio, etc.).
2. Gestión de coordinaciones internacionales (nivel medio de ingles escrito- leído).
3. Apoyo en la gestión de quejas formales.
4. Apoyo en la gestión del cumplimiento de procesos de Compliance.
5. Revisión de documentación y comprobación de datos.
Requisitos mínimos
1. Nivel medio de ingles escrito – leído.
2. Nivel medio de Excel, fórmulas básicas.
3. Orientación a trabajar en equipo y entre diferentes áreas.
4. Agilidad y capacidad de adaptación, familiarizado con aplicaciones de CRM.
5. Organización y orientación a resultados, buscando equilibrio entre la calidad y la precisión.
6. Habilidad para relacionarse con otras áreas y clientes internos.
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