¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Plant Manager y CQO-Chief Quality Officer del Grupo las principales funciones del candidato/a serán:Liderazgo y trabajo en equipo; motivación del personal.Reporting semanal de incidencias, devoluciones y rechazos internos.El seguimiento de los rechazos internos de la semana anterior para analizar el problema del rechazo y dar una acción.Análisis de reclamaciones de cliente. 8D. Eficacia y eficiencia de las acciones.Tratamiento de todas las no conformidades y seguimiento de las mismasRegistro de incidencias y seguimiento.Auditorias del sistema de gestión IATF, proceso y producto.Control de productos no conformes.Identificar causas que hayan producido incidencias y determinar las acciones (correctivas o preventivas).Mantener actualizados los requerimientos de los clientes (CSR).Encargado de medir la satisfacción de cliente a través de los indicadores.Garantizar, planificar y llevar a cabo las calibraciones y verificaciones de los equipos.Encargado de preparar los layouts anuales de cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?· Estudios Superiores· Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Gestión de personas.· Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares realizando las mismas funciones.· Nivel de inglés alto.· Nivel avanzado de Excel.
Buscamos a una persona metódica y analítica, orientada a resultados, con gran capacidad para planificar y organizar. Capacidad de adaptación a un entorno dinámico con cultura con necesidad de mejora continua.