Paid Media Specialist (Search) | Alicante
Estamos buscando incorporar un perfil con un mínimo de 2 años de experiencia en los diferentes canales de publicidad digital: search, social (Facebook/IG, Linkedin, TikTok, Pinterest…), display (GDN y programática) y afiliación.
Aptitudes y conocimientos que necesitamos por tu parte:
Experiencia end-to-end de las campañas: definición de la estrategia, set-up, ejecución, optimización y reporting.
* Gestión de campañas en Google y Microsoft Advertising (antiguo Bing, otros motores de búsqueda son un plus) orientadas a resultados (ventas y leads principalmente)
* Diferentes tipologías de campañas (discovery, performance max, DSA, RLSA)
* Estrategias de smart bidding
* Herramientas de autobidding (SA360 principalmente o Marin o Skai) y uso de scripts.
* Gestión de campañas de performance en Facebook/IG y LinkedIn (otras redes sociales son un plus: Tiktok, Pinterest, X…)
* Diferentes formatos de anuncio (carrousel, stories, collection, img estática, video…)
* Lead ads, gestión del catálogo, FB píxel y eventos y CAPI
* Programática (DSPs) y AdServers son un plus
* Floodlights y traficado
Afiliación:
* Activación de campañas
Además, otros requisitos son:
* Visión analítica y organización.
* Atención al detalle y alta capacidad de comunicación.
* Conversiones asistidas.
* Modelos de atribución.
* Capacidad para trabajar con deadlines cortos y muchas tareas, sin perder la sonrisa.
* Residencia en España (Madrid).
Somos una agencia con ADN 100% digital, conectando los mundos del Marketing Digital y la Tecnología (Martech).
Con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, La Coruña) así como en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá. Somos una de las principales agencias de rendimiento en España y América Latina.
Ofrecemos a las empresas un enlace exclusivo en la asesoría de decisiones de comunicación corporativa y sus estrategias de publicidad digital.
También puedes enviarnos tu CV directamente a: people@roi.up.es
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr