Somos una Firma multidisciplinar fundada en 1990 con dilatada experiencia en ofrecer servicios profesionales. Disponemos de oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Pamplona, Valencia, Zaragoza y Alicante. Ya somos más de 800 profesionales en España.
Pertenecemos a una red internacional: PKF, con la que compartimos estándares de calidad, nuevas metodologías y clientes con sedes en diferentes países.
Estamos buscando un perfil Administrativo para nuestra oficina de Bilbao a Jornada completa de L-V.
REQUISITOS
1. Estudios de contabilidad, Grado superior Administración, FP de Secretariado o similar.
2. Experiencia previa en tareas administrativas y contables.
3. Dominio de inglés Medio-Alto.
TAREAS A REALIZAR
1. Atención telefónica y de visitas.
2. Soporte a distintas áreas y/o líneas de negocio.
3. Organización de viajes.
4. Registro de gastos y facturas.
5. Preparación de presentaciones y encuadernaciones.
6. Correo y mensajería.
7. Contabilidad.
8. Tareas relativas al puesto y al mantenimiento de la oficina.
QUE OFRECEMOS
1. Salario en función de la experiencia que se aporte.
2. Contratación estable.
3. Desarrollo profesional y plan de carrera en una firma en continuo crecimiento.
4. Formación continua.
5. Jornada intensiva de verano.
6. Retribución flexible.
7. Excepcional ambiente de trabajo.
Si te ves identificada/o con las funciones anteriormente descritas, no lo dudes, ¡apúntate, te estamos esperando!
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