Compartir Facebook
Empresa
SP6 CONSULTING
Descripción de la Empresa
Empresa dedicada al outsourcing, especializada en perfiles relacionados con la automoción industrial.
Provincia
Madrid
Localidad
ALCALÁ DE HENARES
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Desde SP6 Consulting precisamos incorporar un/a Administrativo/a Taller para una de nuestras empresas cliente dedicada a la venta de vehículos industriales eléctricos para la zona de Alcalá de Henares.
Funciones
* Atención telefónica y resolución de consultas.
* Gestión de cobros y facturación.
* Asesoramiento y seguimiento del servicio, manteniendo una comunicación fluida con el cliente.
* Recepción de vehículos: revisión inicial, recogida de llaves, protección del interior, registro en la ficha del cliente.
* Entrega de vehículos: garantizando experiencia de calidad.
Requisitos
* Experiencia en puesto similar sector automoción.
* Persona con vocación de servicio, proactiva, orientada a la satisfacción cliente y habilidades comunicativas.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de Lunes a Viernes: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00.
* 22.000€ brutos anuales.
Si te apasiona la automoción y quieres afrontar nuevos retos, ¡te estamos esperando!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 año
#J-18808-Ljbffr