¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico?
¿Te gustan los retos?
Pues esta es tu oportunidad...
En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Technical Support Mobile para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!
Tareas principales:
1. Soporte y Resolución de Problemas: Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna. Esto podría implicar gestionar problemas complejos, dentro y fuera de reuniones con nuestros clientes, coordinar con varios equipos técnicos y asegurar que el cliente esté informado sobre el progreso.
2. Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa con las experiencias y necesidades del cliente. Participar en la definición de requisitos del producto al compartir insights del cliente, sugerir mejoras y comunicar actualizaciones importantes.
3. Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes, guiando en aspectos técnicos y de implementación adecuada.
4. Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Adquirir y mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente.
5. Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes. Utilizar la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente.
6. Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos de ServiceDesk, Delivery, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindar soporte técnico a situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva.
7. Testing: Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones Web y Mobile.
8. Monitoreo: Monitorear el rendimiento de las aplicaciones web y mobile, las solicitudes de soporte e identificar patrones de problemas recurrentes. Utilizar esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes.
9. Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico.
10. Seguridad y actualizaciones: Mantenerse actualizado en las últimas tecnologías Web y Mobile, asegurando compatibilidad en diferentes navegadores, SO y dispositivos. Comprensión y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad.
Modalidad de trabajo
90% remoto.
10% presencialidad en oficina.
¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?
1. Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
2. Equipo innovador, joven y transparente.
3. Estabilidad laboral.
4. Contrato indefinido a tiempo completo.
5. Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
6. Plan de teletrabajo.
7. Seguro médico.
8. Plan de formación.
9. Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Requisitos mínimos:
1. Poseer excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, lo que permite trabajar de manera autónoma y en equipo con eficacia y claridad.
2. Orientación al cliente, destacándose en el análisis, diagnóstico y resolución de problemas en entornos Mobile.
3. Asimilar rápidamente nuevas tecnologías y adaptarse a los cambios del mercado con agilidad y eficiencia.
4. Anticipar y abordar proactivamente las necesidades de los clientes, combinando habilidades analíticas y técnicas para mejorar continuamente la experiencia del cliente.
5. Mantener la compostura y la profesionalidad en entornos laborales dinámicos y bajo presión, demostrando un desempeño efectivo en todo momento.
6. Sólida experiencia y comprensión integral de las problemáticas técnicas de los clientes, brindando orientación y recomendaciones precisas a equipos técnicos afines para resolver eficazmente los desafíos.
7. Interactuar con los clientes desde una perspectiva técnica, ofreciendo soluciones personalizadas y centradas en el cliente, basadas en un profundo entendimiento de sus necesidades específicas.
8. Amplia experiencia en la creación y mantenimiento de documentación técnica detallada, incluyendo la elaboración de manuales de usuario, guías de solución de problemas y registros de cambios.
9. Estar disponible para realizar guardias.
10. Dominio fluido del idioma inglés, tanto en habilidades de comunicación oral como escrita, para garantizar una interacción efectiva con clientes y equipos internacionales, así como para acceder y comprender documentación técnica y recursos en inglés.
11. Experiencia en desarrollo:
o Desarrollo nativo para Android: Java, Kotlin
o Desarrollo nativo para iOS: Objective-C, Swift
o Otros: Cordova, Capacitor, Flutter, React Native
o API: REST/SOAP, Postman
o UX/UI
12. Se valorará conocimiento de portugués.
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