Queremos incorporar un Administrativ@ Comercial / Customer Service para integrarse en uno de nuestro centros de trabajo pudiendo ser en Sevilla o Huelva.
Su función será la gestión de procesos de OFERTAS, PEDIDOS, COMPRAS, CONTABILIDAD en trato con los clientes de la delegación, desarrollando su trabajo desde la oficina y dando apoyo al equipo de la sucursal. También apoyará al equipo de instalaciones en la organización en lo referente a tareas de corte administrativo contable.
* Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
* Experiencia mínima
Al menos 1 año
* Idiomas requeridos
Inglés B2 / First
* Requisitos mínimos
Experiencia en funciones de administración comercial realizando ofertas, pedidos, compras o similares con clientes.
Conocimientos de ofimática, email (outlook), excel nivel alto, SAP nivel alto
Conocimientos de contabilidad
* Requisitos deseados
Experiencia en distribuidor de suministros industriales y/o ferretería industrial.
Ofrecemos contratación en empresa sólida y en crecimiento. La retribución constará de fjjo competitivo y retribución variable en función de objetivos.
En el Grupo Rubix trabajamos cada día para garantizar la igualdad de oportunidades y la política de reclutamiento contempla medidas para fomentar la diversidad en nuestra organización.