Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Serás responsable de:
1. Dar atención telefónica y soporte a nuestros clientes.
2. Realizar el registro y resolución de las incidencias.
3. Realizar formaciones telefónicas para los clientes de cara a la utilización de los productos de la compañía.
4. Redactar manuales y documentación.
5. Elaborar respuestas tipo.
6. Gestionar los procesos de servicio.
Deberás aportar:
1. Experiencia de al menos 1 año en las tareas especificadas.
2. Nivel alto de inglés.
3. Conocimientos del flujo estándar de gestión de incidencias, peticiones y problemas.
4. Experiencia en manejo de herramientas de ticketing.
5. Buen nivel de capacidades de comunicación.
6. Orientación al cliente.
7. Estabilidad y un proyecto retador.
8. Horario en turnos rotativos de lunes a viernes: 8.00 a 17.00; 9.00 a 18.00; 11.00 a 20.00.
9. El trabajo semipresencial comenzará una vez finalizado el periodo de formación y adaptación, siendo hasta ese momento 100% presencial.
10. Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión.
#J-18808-Ljbffr