Descripción del trabajo
Analista de Negocios
* Lleida
Nuestro cliente : consultora con la misión de impulsar el crecimiento de startups y pymes a través de la definición e implementación de la mejor estrategia de financiación. ¡Financian el Business Plan de las empresas!
Ofrecen como productos :
1. CFO as a service. Dirección financiera externa.
2. Obtención de financiación pública.
3. Implementación de ahorro a través de incentivos fiscales I+D+i.
4. Preparación de rondas de financiación.
5. Valoración de empresas.
Requisitos :
1. Más de 3 años de experiencia como Analista Financiero con experiencia en elaboración de Business Plans y proyecciones financieras.
Pluses : adicionalmente valoraríamos experiencia de controlling, boutique M&A, venture capital, private equity.
Competencias :
1. Eficiencia. Producir con el máximo output y mínimo esfuerzo perdido.
2. Honestidad / Integridad. Ser claro y transparente.
3. Organización y planificación.
4. Cumplir con los compromisos. Cumplir con los acuerdos verbales y escritos.
5. Inteligencia. Aprender rápido. Demostrar habilidad de cara a crecer en conocimiento rápido.
6. Ser detallista. No permitir que los detalles importantes se escapen o descarrilen un proyecto.
Ofrecen :
1. Retribución competitiva : 30-45k€ brutos / año (a negociar) en función de experiencia contrastada aportada.
2. Contrato indefinido.
3. Carrera profesional definida. Oportunidad de crecimiento.
4. Formación voluntaria cada viernes. Aprendizaje continuo.
5. Responsabilidad y escucha activa sobre propuestas a realizar.
6. Comunicación transversal sobre el estado del business plan actual y situación de la empresa.
7. Modelo híbrido : 3 días en oficinas en CP 08021 y 2 días en remoto.
Objetivos :
1. Llevar una cartera de clientes con una facturación anual de 150K€.
2. Tener un 20% máximo de Churn en el año.
3. Hacer un mínimo de 3 Upgrades de la cartera de clientes durante el año.
4. Proponer soluciones y productos financieros a la cartera de clientes. Realizar un mínimo de dos ventas cruzadas de productos financieros por cada cliente en el año.
5. Solucionar y dar apoyo al resto del equipo en problemas que se presenten con otros clientes.
6. Formar equipo de analistas en aspectos financieros. Realizar una formación cada dos semanas.
7. Negociar con los bancos de los clientes, para obtener los mejores fees para el cliente.
8. Participar en charlas y eventos de financiación. Realización de una charla, webinar o evento al mes.
Misión del rol : ofrecer consultoría estratégica de negocio y finanzas a startups tecnológicas y pymes.
1. Consiste en controlar la tesorería presente y futura de la empresa. Función de controlling. Coordinación con las finanzas operativas diarias y gestoría.
2. Definición del business plan a partir de los KPIs claves del negocio.
3. Entender el 360 grados de la empresa : propuesta de valor, diferenciación, mercado, competencia, modelo de captación, operativa, tecnología, finanzas y captación de talento.
4. Definir un roadmap de financiación para financiar el business plan con el mínimo coste de capital y mínimo riesgo financiero, también se debe de ayudar al cliente al levantamiento de este capital.
#J-18808-Ljbffr