Knorr-Bremse es el fabricante líder de sistemas de frenado y suministrador de subsistemas adicionales para vehículos ferroviarios y comerciales, con unas ventas totales de más de 6.000 millones de euros en 2017. En 30 países, unos 28.000 empleados desarrollan, fabrican y dan servicio a sistemas de frenado, entrada, control y suministro de energía, sistemas de asistencia a conductores y climatización, así como sistemas de dirección y soluciones de control de transmisión y tren de potencia. Como líder tecnológico, a través de sus productos la empresa contribuye decisivamente, desde 1905, a una mayor seguridad vial y ferroviaria.
COORDINADOR/A ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Dentro del área de Administración de Personas y dependiendo del Responsable del área, la persona seleccionada se encargará de:
Funciones
1. Dando apoyo constante al Responsable del área se encargará de asegurar el correcto funcionamiento del área Administración de Personal: Configuración y gestión mensual de nóminas, seguros sociales, contratos de los trabajadores, gestiones con la seguridad social, SEPE.
2. Conocer, comprender y aplicar los cambios en la legislación laboral y resolver las dudas y consultas de los trabajadores así como asesorar a quien corresponda en consultas de su ámbito.
3. Responsable de mantener actualizada toda la información laboral de los empleados y de asegurarse de la correcta gestión tanto interna como con la asesoría externa de altas, bajas y cambios de contrato.
4. Responsable de mantener actualizado y del seguimiento de los distintos procedimientos y protocolos de área (Plan de Igualdad).
5. Apoyo general al Manager Regional de Recursos Humanos en proyectos y procesos clave del área de Recursos Humanos.
6. Responsable de la gestión y tramitación subvenciones por contratación del personal y Fundae.
7. Responsable de asegurar la correcta gestión del tiempo de los colaboradores: presencia, horarios, vacaciones, cuadrantes y permisos retribuidos, etc.
8. Apoyo al Responsable del área en las reuniones con los distintos Comités de Empresa.
Requerimos
1. Titulación Universitaria en Relaciones Laborales, RRHH, ADE o similar.
2. Mínimo 5 años de experiencia en las funciones descritas.
3. Conocimientos de los procesos de administración de RRHH y gestión de convenios colectivos, comprobación de nóminas, incidencias, ciclo de vida del empleado, etc.
4. Nivel avanzado de Excel.
5. Inglés (mínimo B2).
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